banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayados abrirá primero

Rayados abrirá primero


Publicación:08-05-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Rayados jugará en miércoles y sábado, mientras que Tigres en jueves y domingo

La Liga MX anunció el lunes las fechas y horarios correspondientes a los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Los Rayados se medirán en la Ida ante el Santos el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio TSM, mientras que el duelo de vuelta será el sábado 13 en el Gigante de Acero.

Cabe recordar que en temporada regular Monterrey cayó en casa ante los laguneros por marcador de 2-1, y esta eliminatoria sería su revancha.

Por su parte, Tigres se enfrentará a Toluca el jueves 11 de mayo a las 21:10 horas en el Estadio Universitario, posteriormente el 14 cerrará en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

Los felinos cayeron ante los Diablos Rojos en el torneo como visitantes por marcador de 3-2 y sería de igual forma una oportunidad para tener una revancha.

Ya en lo que respecta a los otros duelos, América se medirá ante el Atlético de San Luis el miércoles 10 de mayo a las 21:00 horas en el Alfonso Lastras, y cierran el sábado 13 a las 21:16 horas en el Azteca.

Mientras que Chivas y Atlas harán lo propio el jueves en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas y el domingo en el Estadio Akron a las 19:05 horas.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »