banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Listos los grupos de la Europa League

Listos los grupos de la Europa League


Publicación:27-08-2021
++--

Un total de 32 equipos buscarán la gloria que hoy le pertenece al conjunto del Villareal tras ser el actual campeón de la Eurocopa

La fase de grupos de la UEFA Europa League para la temporada 2021-2022 ya están consumados.
 
Un total de 32 equipos buscarán la gloria que hoy le pertenece al conjunto del Villareal tras ser el actual campeón de la Eurocopa y fue así como quedaron ordenados los distintos equipos en los ocho grupos.
 
En el grupo A están equipos como Lyon, Rangers, Sparta Praga y Brondby, en el "B' hay equipos como Mónaco, PSV, Real Sociedad y Sturm, en el "C" hay clubes como Nápoles, Leicester City, Spartak de Moscú y Lejia, mientras que en el "D" están el Olympiacos, el Frankfurt, el Fenerbache y el Antwerp.
 
Ya en el grupo "E", habrá equipos como Lazio, Lokomotiv, Marsella y Galatasaray, en el "F" habrá clubes como Braga, Estrella Roja, Ludogorets y Midtjylland, en el "G" estarán equipos como Leverkusen, Celtic, Betis y Ferencvaros, mientras que en el "H" hay clubes como Dinamo de Zagreb, Genk, West Ham y Rapid Wien.
 
Cabe señalar que en esta Europa League habrán cuatro jugadores mexicanos, tal es el caso de Erick Gutiérrez en el PSV, Hirving Lozano en el Napoli y Guardado y Lainez en el Betis.
 
El inicio de la UEFA Europea League será el 16 de septiembre de este año y el 22 de mayo del 2022 se jugará la Final en el Arena Kombëtare de Tirana, en el país de Albania.


« El Porvenir / Alberto Cantú »