banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Listos los cuartos de la Conca

Listos los cuartos de la Conca
Cruz Azul se enfrentará al Hamilton.

Publicación:16-12-2021
++--

Cruz Azul, León, Pumas y Santos, clubes mexicanos que participarán en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya conocen a sus rivales

Cruz Azul, León, Pumas y Santos, clubes mexicanos que participarán en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya conocen a sus rivales en los Octavos de Final del mencionado certamen.

Cruz Azul enfrentará al Corte FC Hamilton en los Octavos de Final de la Concachampions, mientras que el León enfrentará al Guastatoya, Pumas enfrentará a Saprissa y Santos a Club de Foot ML, mejor conocido como el Montreal.

Esos serán los rivales de los equipos mexicanos, aunque habrán otros cuatro duelos más de Octavos de Final y estos serán entre Seattle Sounders en contra del Motagua, Colorado Rapids ante Comunicaciones, New York City frente a Santos de Guachupiles y New England Revolution ante Cavaly AS.

La acción de la SCCL 2022 comenzará con los octavos de final entre el 15 y el 17 de febrero (partidos de ida) y el 22 y 24 de febrero (partidos de vuelta). 

A los octavos de final le seguirán los cuartos de final de ida y vuelta en marzo y semifinales en abril. 

La final de ida y vuelta está programada para la última semana de abril y la primera semana de mayo, respectivamente.



« El Porvenir »