banner edicion impresa

Deportes Tigres


Listos los boletos para Clásico Regio Femenil

Listos los boletos para Clásico Regio Femenil


Publicación:22-03-2023
++--

La venta inició el martes y culminará el sábado al medio tiempo del partido

Las Rayadas del Monterrey anunciaron la venta de boletos para el duelo que sostendrán el sábado ante Tigres a las 21:00 horas en la edición del Clásico Regio Femenil 31.

El horario de venta en las taquillas del Gigante de Acero inició el martes de 15:00 a 18:00 horas y será del miércoles 22 hasta el viernes 24 de marzo de 9:00 a las 18:00 horas, mientras que el sábado será de 11:00 a las 21:45 (medio tiempo del partido).

De igual forma se pueden adquirir entradas en línea a través de la página oficial del club albiazul.

Aquellos aficionados que cuenten con abono de Rayadas, podrán ingresar gratis al partido, y el que desee adquirir uno, podrá hacerlo en línea por un costo de 530 pesos y tendrá como beneficio adquirir hasta cuatro entradas por solo 70 pesos.

En caso de tener plástico del equipo varonil, la entrada no será gratis, pero, se podrá comprar entradas por un costo de 100 pesos, mínimo cuatro por persona.

Por último, aquellos que no cuenten con ninguna de las opciones anteriores, el precio de los boletos será de 200 pesos como venta en general, de igual forma se limita la compra a cuatro entradas.



« El Porvenir / Amed Hernández »