banner edicion impresa

Deportes Tigres


Listos en Tigres para el Torneo Apertura 2021

Listos en Tigres para el Torneo Apertura 2021
Miguel Herrera, en el Day Media felino.

Publicación:23-07-2021
++--

El “Piojo” dijo que el cambio en su sistema de juego no se verá de la noche a la mañana

Los Tigres se declaran listos para el Torneo Grita por México AP21, certamen en el que buscarán el título de la Liga MX y en el plantel varonil hay la mentalidad de eso y hasta más.

Tigres realizó el tradicional Día de Medios durante la tarde del jueves y ahí hablaron Miguel Herrera, entrenador de Tigres, Nahuel Guzmán, Carlos González, Juan Pablo Vigón, entre otros jugadores del plantel varonil, aunque del lado del conjunto auriazul femenil también hubieron declaraciones y futbolistas como Lizbeth Ovalle y Stepany Ferrari Van Ginkel.

El “Piojo” dijo que el cambio en su sistema de juego no se verá de la noche a la mañana, pero que espera que en el duelo de fecha uno ante Xolos, el plantel tenga un gran partido y comprenda la idea que él pretende ofrecerles en los distintos entrenamientos de la semana.

“No es de la noche a la mañana, de un día a otro no van a ver otro equipo. Esperemos ya en el primer partido oficial se vea mucho de lo que hemos trabajado y que los muchachos lo hagan lo mejor posible”, dijo Herrera, mientras que Nahuel Guzmán, arqueo felino, dijo que el plantel está para grandes cosas y que pelearán por todo en el próximo torneo.

“Estamos para competir, para ser protagonistas y para dar pelea. Estamos trabajando mucho, estamos con muchas ganas y ambición. Vamos por buen camino, estamos para volver a competir por cosas lindas”, externó.

Juan Pablo Vigón dijo que eligió Tigres porque es un equipo que por proyecto deportivo y metas le convenció de venir, mientras que Carlos González, de un mal Guardianes 2021, buscará su revancha personal en el Torneo Grita por México AP21.

“Me gusta la ciudad, me gusta la gente, me gusta la institución y vengo con toda la disposición para hacer cosas importantes”, dijo Vigón, mientras que éstas fueron las palabras de Carlos González:

“Me costó, venía de perder una final, no estaba al 100 mentalmente y no tuve pretemporada, fue complicado, después me lesioné. La exigencia del Mundial de Clubes me afectó bastante, pero estoy tranquilo, sé que puedo estar aquí y este torneo será diferente”, mencionó.

Por su parte, Lizbeth Ovalle, jugadora felina, habló del crecimiento internacional que ha tenido Tigres Femenil y Stefany Ferrer Van Ginkel, refuerzo auriazul, brindó declaraciones sobre su debut con las auriazules.

“Ahora internacionalmente mucha gente nos está viendo. Mucha gente ya ve nuestros partidos, ven a nuestras jugadoras y nosotras hemos intentado ofrecerles un gran futbol”, dijo Ovalle, mientras que Ferrer declaró:

“Cuando Roberto me dijo ‘vas a jugar’, me puse muy feliz, y cuando corrí en el campo, no podía aguantar mi sonrisa”, dijo mientras sonreía a la prensa en el Día de Medios. 



« El Porvenir »