banner edicion impresa

Deportes Tigres


Listo Gignac para jugar ante Santos

Listo Gignac para jugar ante Santos


Publicación:12-08-2022
++--

El delantero felino de 36 años se incorporó a las prácticas grupales a partir del viernes

Tras estar hasta tres días haciendo trabajo diferenciado por unos pequeños problemas musculares, finalmente el francés André Pierre Gignac se recuperó de sus temas físicos y si jugará con Tigres el próximo domingo en el Estadio Universitario en el duelo ante Santos, todo esto en un compromiso perteneciente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El delantero felino de 36 años se incorporó a las prácticas grupales a partir del viernes, mismas que fueron en el Estadio Universitario, todo esto para en ellas hacer algo de trabajo físico y todo el futbolístico.

Jugadores como Guido Pizarro, Luis Quiñones y Jesús Angulo, quienes el miércoles estuvieron en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS que fue en Estados Unidos, también ya se incorporaron al entrenamiento grupal en Tigres del viernes y estarían listos para el juego del domingo, todo esto en el sentido de que los primeros dos si podrían ver minutos y el último no lo hará tras ser expulsado frente a Pachuca.

En lo que respecta a Florian Thauvin, el francés continúa sin recuperarse del todo en su lesión que padece hace 19 días y no jugaría ante Santos, siendo esa la ausencia importante en Tigres para ese compromiso.

El cuadro de Miguel Herrera buscará el triunfo frente a Santos para aspirar a mejorar su posición en el campeonato mexicano; recordar que los auriazules cuentan con 15 puntos de 21 posibles y que vienen de perder ante Pachuca.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »