Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Listo el once felino para el Clásico Regio

Listo el once felino para el Clásico Regio


Publicación:22-04-2021
++--

El equipo que utilizará Ricardo Ferreti para este partido será prácticamente el mismo que usaron en el duelo ante Pumas

             

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, ya definió al equipo con el que jugarán el clásico regiomontano en contra de Monterrey

El equipo que utilizará Ricardo Ferreti para este partido será prácticamente el mismo que usaron en el duelo del domingo ante Pumas, en Ciudad de México. 

Este fue el equipo que utilizó Ferreti en el interescuadras del día jueves en el Estadio Universitario de San Nicolás

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Nico López, Carlos González y André Pierre Gignac. 

De nueva cuenta, Leo Fernández sería suplente y finalmente Luis Rodríguez no se recuperó del todo de su lesión en el tobillo derecho, motivo suficiente para que no vea actividad ante Monterrey.

Ya hay árbitro

Ya se sabe el porcentaje permitido en afición para el clásico regiomontano, ya se sabe cómo llegan ambos clubes al partido y ahora también ya se sabe el silbante que impartirá justicia en este compromiso. 

El silbante que impartirá justicia en este compromiso entre auriazules y albiazules, será el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava. 

Dicho árbitro estará acompañado por Pablo Israel Hernández Luna, Karen Janett Díaz Medina, Víctor Alfonso Cáceres Hernández, Diego Montaño Robles y Fabrice Paul Plancon Jallet. 

Montaño Robes y Fabrice Paul Plancon Jallet serán los encargados del VAR y ademas de Ortiz Nava, estos dos silbantes tendrán una importante relevancia en este compromiso. 

Los abanderados serán Hernández Luna y Janett Díaz, mientras que el encargado de los cambios será Victor Alfonso Cáceres Hernández. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »