banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Listo Daniel Suárez para Martinsville

Listo Daniel Suárez para Martinsville


Publicación:13-04-2023
++--

Daniel Suárez tratará a acabar con la maldición que le persigue en las últimas cinco fechas, cuando este fin de semana visite el óvalo de Martinsville

Daniel Suárez tratará a acabar con la maldición que le persigue en las últimas cinco fechas, cuando este fin de semana visite el óvalo de Martinsville.  
 
Luego de un gran comienzo de temporada con tres top-10 en fila, el piloto de Escudería Telmex Telcel acumula cinco carreras consecutivas fuera de las primeras veinte posiciones, lo cual le ha rezagado en el campeonato. 
 
"Obviamente, queremos mejores resultados que los que hemos tenido en las últimas semanas. Pero si miras más a fondo, verás que tuvimos posibilidades de ganar la carrera en Atlanta y el COTA (en Austin). Tenemos algunas cosas que arreglar, pero todos tienen una gran actitud y sabemos que si podemos seguir corriendo bien llegarán los buenos resultados", señaló el regiomontano. 
 
Después de ocho fechas disputadas, Suárez se encuentra en el decimonoveno puesto de la clasificación con 170 puntos. 
 
La visita al Martinsville Speedway, un óvalo de 0.526 millas, será la vuelta al pavimento luego de la experiencia del domingo pasado en la pista de tierra de Bristol, donde Daniel batalló con el auto #99 del Trackhouse Racing. 
 
"Estoy contento de estar de vuelta sobre concreto y asfalto en Martinsville después del fin de semana pasado sobre tierra en Bristol. Nos sentimos bastante confiados en nuestro paquete de Martinsville. Estoy listo para volver al frente", indicó. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »