Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Lionel Messi compartió su playlist previa a los partidos

Lionel Messi compartió su playlist previa a los partidos


Publicación:20-02-2024
++--

El futbolista demostró una decantada preferencia por artistas latinos

El futbolista Lionel Messi, jugador del Inter Miami, ha compartido la lista de reproducción que escucha antes de los partidos con el Inter de Miami o con la Selección de Argentina

La lista, compuesta por 60 canciones y con una duración de tres horas y 30 minutos, incluye éxitos de artistas latinos como Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G. La lista fue compartida por Apple, que transmite la MLS esta temporada a través de Apple TV.

La primera canción de la lista es "Otra noche en Miami" de Bad Bunny, seguida por "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y "Trofeo" de Maluma y Yandel. Bad Bunny es el favorito de Messi, con seis de sus canciones en la lista. Otros artistas destacados incluyen a Rauw Alejandro, Juanes, J Balvin, Rosalía y Selena.

Aunque predomina la música latina, Messi también incluye canciones de diversos géneros, como Rihanna, Gorillaz, AC/DC, U2 y Drake. 

Messi, quien inicia su segunda temporada con el Inter Miami, debutará oficialmente contra el Real Salt Lake este miércoles en el DRV PNK Stadium.



« El Porvenir / Alex Vargas »