Deportes Beisbol


Ligan su segunda victoria

Ligan su segunda victoria
Aventajan la serie

Publicación:29-05-2021
++--

Noche mágica de Javier Salazar con tres producciones y cuarto cuadrangular del año de Joey Terdoslavich guían a Sultanes a la victoria

Monterrey, NL.-Noche mágica de Javier Salazar con tres producciones y cuarto cuadrangular del año de Joey Terdoslavich guían a Sultanes a la victoria.

Apoyados con una explosiva ofensiva de doce imparables y una sólida apertura de cinco entradas lanzadas por parte de Dallas Martínez, fueron claves para que Sultanes de Monterrey logre mantener el buen ritmo para tomar ventaja en la serie al vencer a Acereros de Monclova por pizarra de 9-2.

Un jugoso rally de cuatro anotaciones en la parte alta de la primera entrada, abrieron paso a los regiomontanos en el encuentro. José Cardona inició el encuentro conectando imparable, Ramiro Peña y Joey Terdoslavich recibieron pasaporte para llenar los senderos. Xavier Batista y Matt Clark, ligaron sencillos produciendo una carrera cada uno para colocar la pizarra 2-0. Amadeo Zazueta de caballito produjo la tercera anotación del encuentro y Javier Salazar hizo lo propio para sellar el agresivo ataque.

Acereros de Monclova reaccionó en el encuentro en la apertura de la cuarta entrada gracias a un cuadrangular solitario por el jardín derecho de Chris Carter. Monclova sumó su segunda carrera del juego en la quinta entrada cuando Noah Perio, conectó un triple al jardín izquierdo y Lane Adams lo remolcó al plato gracias a un sencillo al jardín derecho.

Sultanes recuperó las dos carreras cedidas en el sexto inning, gracias a que Xavier Batista abrió la tanda con imparable al jardín izquierdo, Matt Clark recibió boleto y fueron colocados en posición de anotar gracias a un toque de sacrificio de Amadeo Zazueta, un sencillo de Javier Salazar trajo dos carreras al pentágono colocando la pizarra 6-2.

Un nuevo rally de tres anotaciones coronado con el cuarto cuadrangular de la campaña para Joey Terdoslavich, puso las cifras finales en el encuentro y selló el 9-2 definitivo.

Dallas Martínez se apuntó su primera victoria del año con una muy buena labor de cinco innings lanzados, permitió cinco imparables, ponchó a tres rivales, no otorgó pasaporte y aceptó dos carreras. La derrota fue para Francisco Ríos, quien, en cuatro innings de labor, le conectaron cinco hits, otorgó cinco bases por bolas, ponchó a cinco rivales y le anotaron cuatro carreras.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo encuentro de la misma con el debut del lanzador venezolano Elvis Araujo, quien ha sido anunciado por su mánager Homar Rojas, como pitcher probable.



« Redacción »