banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ligan Raya2 once seguidos sin ganar

Ligan Raya2 once seguidos sin ganar


Publicación:24-09-2022
++--

En los Raya2 aún hay confianza de meterse a la repesca al término de la temporada regular y ahí buscar su pase a la liguilla

Los Raya2 de Nico Sánchez igualaron a un gol en su visita con el Correcaminos, todo esto para con ello ya tener 11 juegos consecutivos en los que no ganan dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y con ello mantenerse fuera de la zona de repechaje.

El conjunto de Nico Sánchez batalla un montón para ganar partidos y el viernes en Ciudad Victoria, en Tamaulipas, no fue la excepción.

Ya en lo que respecta al juego, Cipriano Zamorano anotó el 1-0 para Correcaminos en una jugada individual luego de que concretara en gol olímpico un tiro de esquina al 8', mientras que el 1-1 sucedió al 16' de acción, momento en el que Ángel David Sayago aprovechó el pase de un compañero y en el área chica del local remató a gol para el empate.

Ambos equipos buscaron más goles en lo restante del juego, pero ninguno estuvo acertado en la contundencia.

Con este resultado, los Raya2 se quedaron con 13 puntos y están ya a dos unidades de la zona de repechaje, cerca de quedar eliminados. 

El cuadro de Nico Sánchez volverá a la actividad en la Liga de Expansión MX cuando el martes que viene sean locales ante Mineros de Zacatecas.a

Aún sueñan con repechaje

Si bien ya tienen 11 juegos sin ganar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y con eso están incluso ahorita fuera de manera parcial de la zona de repechaje, en los Raya2 aún hay confianza de meterse a la repesca al término de la temporada regular y ahí buscar su pase a la liguilla.

Nico Sánchez, entrenador de Raya2 en la Liga de Expansión MX, sostuvo esta situación el día viernes y luego del empate a un gol con Correcaminos.

"Tenemos que ver lo positivo de cada partido y de este último fue la intensidad con la que se jugó, entender el partido que íbamos a jugar y ellos nos complicaron bastante, aún tenemos la ilusión de meternos al repechaje y veo al equipo bien en el tema anímico pese a los juegos sin ganar", declaró al final del juego.

Ahora los Raya2 volverán a la actividad en la Liga de Expansión MX hasta el martes que viene cuando en casa enfrenten a Mineros.



« El Porvenir »