banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Liga MX invierte más que MLS"

Liga MX invierte más que MLS


Publicación:07-06-2022

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

Si bien la Liga MX ha dominado con sus clubes a los de la MLS en los últimos años, estos ya se han acercado en todo tipo de rubro a los nacionales

En búsqueda de defender los intereses de la Liga de Futbol Profesional de los Estados Unidos, Don Garber, Comisionado de la MLS, anticipó que en la Liga MX se gasta más que en el futbol estadounidense. 

El mandamás de la MLS dijo que los clubes americanos gastan menos dinero en fichajes que los mexicanos, logrando así la eterna comparación sobre que liga es mejor, si la mexicana o la americana, y cuál maneja mejor sus finanzas. 

"Algunos equipos de EE.UU. podrían gastar lo mismo que el Liverpool, pero la Liga MX invierte más", dijo Garber el día martes. 

Si bien la Liga MX ha dominado con sus clubes a los de la MLS en los últimos años, estos ya se han acercado en todo tipo de rubro a los nacionales. 

Ejemplo de eso está el Seattle Sounders, equipo que superó 3-0 a Pumas en la Final de la Concachampions, todo esto para ir al Mundial de Clubes y terminar con el dominio mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf. 



« El Porvenir »