banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Liga MX investigará lesión de Unai Bilbao

Liga MX investigará lesión de Unai Bilbao


Publicación:16-01-2021
++--

Bilbao tras caer en una de las lonas que contenía publicidad se lastimó con uno de los clavos que sostenía una pancarta

Unai Bilbao, jugador del Necaxa sufrió una lesión al momento de caer ante una publicidad en el partido frente al Atlético de San Luis del pasado viernes suscitado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, situación que ya está siendo investigada por parte de la Liga MX luego de que el jugador tuviera una aparatosa caída y por ende una fuerte molestia física que claramente era una imagen sensible para el televidente de este compromiso. 

Bilbao tras caer en una de las lonas que contenía publicidad se lastimó con uno de los clavos que sostenía dicha pancarta y se lastimó una de sus rodillas, misma que en las imágenes que compartió la televisora que pasaba el juego lograba observarse el como dicha parte del cuerpo se lograba abrir y se veía de manera clara la gravedad de lesión que estaba pasando el jugador. 

Dicha situación causó mucha controversia en las redes sociales y la imagen de la rodilla abierta del propio Bilbao significó indignación en la gente que observó la misma, situación que hizo que la Liga MX, comandada por su presidente Mikel Arriola, ya esté investigando este caso y busque una resolución definitiva en beneficio no solo de Unai, quien hoy enfrenta una lesión tras su aparatoso choque con una de las publicidades, también en beneficio de todos los jugadores para que esto no vuelva a suceder.

"Para todos en la @LigaBBVAMX lo más importante es la integridad d las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente d Unai Bilbao con el @ClubNecaxa para tomar medidas correctivas y q no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai!", externó Arriola.



« El Porvenir / Alberto Cantú »