banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Liderato y honor están en juego

Liderato y honor están en juego
México.

Publicación:12-11-2021
++--

Aunque México es líder de la eliminatoria de la Concacaf, una derrota ante Estados Unidos esta noche puede cambiar los papeles

Más allá del honor que se juegan por el quién es mejor de la zona, México y Estados Unidos juegan esta noche por liderar la clasificación en la eliminatoria rumbo al Mundial d Qatar 2022.

La Selección Mexicana marcha a la cabeza de la serie con 14 puntos, sin embargo, una derrota podría cambiar los papeles y mandar a los norteamericanos a la cima, pues actualmente tienen once y con una victoria alcanzarían a los aztecas.

Los estadounidenses saben esto muy bien, y por eso se llevó el juego a una de las ciudades más frías de la Unión Americana, Cincinnati, que aunque no es tan gélido como Columbus, las temperaturas sí descienden a los cero grados por la noche.

El juego está pactado para celebrarse a las 20:10 horas, en tiempo de México.

Gerardo Martino no contará para este partido con César Montes, zaguero central que se ha ganado la confiana del Tata y que el pasado sábado sufrió una lesión en el Grita México en juego entre Rayados y América.

En esta fecha FIFA se llegará justo a la mitad de las jornadas totales (14), por lo que el margen de error para los equipos se empieza a acortar.

Cabe recordar que en Concacaf se otorgan tres boletos y medio para el Mundial. Es decir, los primeros tres van directo y el cuarto tendrá que pasar por el Repechaje.




« El Porvenir »