banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Sainz en Monza, ‘Checo’ Pérez es sexto

Lidera Sainz en Monza, ‘Checo’ Pérez es sexto


Publicación:09-09-2022
++--

Con el neumático blando y con su F1-75 de Ferrari, Carlos Sainz tuvo el mejor tiempo en la práctica libre número dos en la pista italiana

Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Formula 1, tuvo el sexto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres número dos que son previas al Gran Premio de Monza, mientras que Carlos Sainz de Ferrari fue el más rápido, seguido de Max Verstappen y Charles Leclerc.

Con el neumático blando y con su F1-75 de Ferrari, Carlos Sainz tuvo el mejor tiempo en la práctica libre número dos en la pista italiana luego de tener una vuelta cronometrada de 1:21.664 con el neumático blando.

El mexicano Sergio Pérez tuvo el sexto mejor tiempo y se quedó a siete décimas de Carlos Sainz, piloto de la escudería Ferrari, mientras que Max Verstappen y Charles Leclerc completaron los tres primeros.

Hay que recordar que Pérez tuvo el décimo cuarto mejor crono en la práctica libre número uno de Monza, en Italia, logrando mejorar un poco en la segunda. 

Pérez no se ha sentido tan cómodo en su RB18 de Red Bull durante la práctica del viernes, incluso hasta tuvo problemas con el DRS de su monoplaza y no logró tener mejores giros por esa situación.

Ahora seguirá este sábado la práctica libre número tres en Monza y la sesión de clasificación que será a las 09:00 horas, conociéndose ahí el lugar de partida de los 20 pilotos que correrán el domingo.

El mexicano viene de un quinto lugar en el Gran Premio de Zandvoort y ahora en Italia va a intentar volver al podio dentro de la F1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »