banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera O'Ward la práctica en Detroit

Lidera OWard la práctica en Detroit


Publicación:02-06-2023
++--

Este piloto regio tuvo su mejor vuelta en un tiempo final de 1:03. 0773, siendo más rápido por una décima de diferencia respecto al neozelandés Scott Dixon

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, lideró el viernes la práctica libre en el circuito callejero de Detroit, todo esto previo a la actividad del fin de semana en la IndyCar Series de los Estados Unidos.

O'Ward fue el más rápido en la práctica del viernes en el circuito callejero de Detroit, mostrándose sólido en su monoplaza de Arrow McLaren.

Este piloto regio tuvo su mejor vuelta en un tiempo final de 1:03. 0773, siendo más rápido por una décima de diferencia respecto al neozelandés Scott Dixon y respecto a los restantes 25 pilotos. 

Ahora el regio tendrá este sábado por la tarde la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera del próximo domingo cuatro de junio.

O'Ward marcha tercero en el Campeonato de Pilotos en la IndyCar Series de los Estados Unidos y está a solo 34 puntos del líder en el campeonato, del español Alex Palou.



« El Porvenir / Alberto Cantú »