Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Ortiz Abierto Mexicano

Lidera Ortiz Abierto Mexicano


Publicación:24-02-2024

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El mexicano podría hacer historia si se corona

Álvaro Ortiz, golfista mexicano, terminó el viernes la segunda ronda del Abierto Mexicano en Puerto Vallarta dentro de la PGA y lo hizo en la primera posición, aspirando así a una histórica victoria.

El connacional terminó el viernes en esa posición ya que registró un -11 en el marcador y un acumulado de 131 golpes en sus dos rondas, logrando 64 de esos en la del viernes.

Ortiz está empatado en el liderato junto a Matt Wallace, Sami Välimäki y Jake Knapp, todo esto mientras que el mexicano Santiago De La Fuente está en la novena posición y a cinco golpes bajo par de distancia (-6) del líder, de Álvaro.

Cabe señalar que Álvaro Ortiz remontó 14 posiciones del jueves al viernes para llegar a la actividad de este sábado, además de la del domingo, en el liderato y con posibilidades de triunfo.

Algo a destacar es que solamente Ortiz y Santiago pasaron el corte de la segunda ronda ya que los otros mexicanos en los nombres de Óscar Morales , Raúl Pereda, Roberto Díaz, Sebastián Vázquez, José Antonio Safa y Rodolfo Cazaubón no consiguieron ese cometido.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »