banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lidera Napoli en Italia pese a lesión del Chucky Lozano

Lidera Napoli en Italia pese a lesión del Chucky Lozano


Publicación:03-09-2022
++--

Lozano padeció de un fuerte choque de cabezas con otro jugador casi al final de la primera mitad y por eso tuvo que dejar el campo de juego

El Napoli superó 2-1 de visita al cuadro de Lazio y con ello lideran en la Serie A de Italia, todo esto en un duelo en el que el mexicano Hirving "Chucky" Lozano sufrió una aparatosa lesión.

Lozano padeció de un fuerte choque de cabezas con otro jugador casi al final de la primera mitad y por eso tuvo que dejar el campo de juego.

Algunos temen lo peor en el tema deportivo e incluso su hoy golpe en la cabeza podría dejarlo fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto si su lesión es de consideración.

Ya en lo que respecta al duelo entre Lazio y Napoli, Zaccani había adelantado al 4' de acción al conjunto local, pero después Min-Jae al 38' y Kvaratskhelia logró el 2-1 al 61' para el Napoli.

Con este resultado, el Napoli lidera en la Serie A de Italia tras sumar un total de 11 puntos en cinco fechas, superando por mejor diferencia de goles a favor al sublíder AC Milán.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »