banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Leclerc práctica 1 en Miami; Checo es cuarto

Lidera Leclerc práctica 1 en Miami; Checo es cuarto


Publicación:06-05-2022
++--

Leclerc, con un neumático rojo en su F1-75 de Ferrari, logró bajar el mejor tiempo de Verstappen y con un crono de 1:31.098

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, finalizó con el cuarto mejor tiempo en la práctica libre número uno previo al Gran Premio de Miami.

A solo dos décimas de Max Verstappen, quien quedó tercero, el piloto mexicano de Red Bull se sintió cómodo con su RB18 y estuvo cerca de ser el que mejor vuelta tuvo en el circuito de Miami, aunque éste fue Charles Leclerc de Ferrari.

Leclerc, con un neumático rojo en su F1-75 de Ferrari, logró bajar el mejor tiempo de Verstappen y con un crono de 1:31.098, el piloto de Ferrari fue el más rápido en la práctica libre.

El segundo más rápido en la práctica libre fue George Russell de Mercedes, mientras que Verstappen y Pérez de Red Bull fueron el tercero y cuarto más rápido, todo esto aunado a un Gasly que fue quinto y Sainz de Ferrari sexto.

El restante orden de los 20 pilotos en total estuvo combinado por distintos lugares de las restantes escuderías de Fórmula 1.

La práctica libre dos también en el circuito del Gran Premio de Miami de F1 será este viernes a las 16:30 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »