banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Checo Pérez práctica 3 en Miami

Lidera Checo Pérez práctica 3 en Miami


Publicación:07-05-2022
++--

Con un tiempo final en su mejor vuelta con el neumático más blando que fue de 1:30.304, el piloto mexicano se hizo del tiempo más rápido

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, lideró la práctica número tres previo a la calificación del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Con un tiempo final en su mejor vuelta con el neumático más blando que fue de 1:30.304, el piloto mexicano se hizo del tiempo más rápido en la práctica tres en el circuito de Miami.

Incluso le sacó tres décimas al campeón del mundo, a Max Verstappen, quien en su último intento buscó batir el tiempo del mexicano y por poco se choca contra el muro.

Para fortuna de él y de Red Bull, el RB18 logró frenar antes de pegarse con las barreras y no destruyó el auto.

El mexicano se mostró sólido y cómodo en su RB18, todo esto después de que tuviera la mayoría de la práctica tres con un programa distinto al de Verstappen tras probar el neumático más duro.

Pero fue en los últimos 20 minutos cuando usó el blando y batió los tiempos de Leclerc y Verstappen, segundo y tercero en la práctica tres.

El mexicano apunta a su segunda pole position de la temporada tras conseguirla en Yeddah y ahora en Miami desea lograr también esta situación.

La calificación en el circuito de Miami previo a la carrera de mañana domingo va a ser este sábado a las 15:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »