Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Cameron Percy el WWTC de la PGA

Lidera Cameron Percy el WWTC de la PGA


Publicación:02-11-2023

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El mejor golf del mundo visita a México con la actividad desde hoy en Los Cabos del World Wide Technology Championship

Cameron Percy, golfista de origen australiano, acabó el jueves liderando la primera ronda del World Wide Technology Championship de la PGA que inició este día en Los Cabos, en México. 

Percy lideró la primera ronda al terminar sus 18 hoyos con una gran actuación de un -10 en el score y un acumulado de 62, teniendo ocho birdies, además de un esgle en el sexto hoyo. 

Mientras tanto, el que le sigue al australiano en la pelea por el liderato vendría siendo el estadounidense Michael Kim, aunque él está a dos golpes bajo par (-8) de distancia. 

La competencia inició fuerte y un total de 132 profesionales están dando lo mejor de sí en esta competencia, siendo el argentino Augusto Nuñez el que está en la última posición. 

De los mexicanos que están compitiendo en este torneo de la PGA en México, es Sebastián Vásquez el que está en el lugar número 88 y el mejor ubicado de los connacionales con un -2 en el score y un acumulado de 70, pero está a ocho golpes bajo par (-10) del líder, de Percy. 

Otros mexicanos como Isidro Benítez, Roberto Díaz y José Cristóbal Islas están en las posiciones 89, 90 y 127 respectivamente. 

La actividad en este certamen mexicano seguirá este viernes por la mañana y será vital para los connacionales que puedan mejorar para que superen el corte de esta segunda ronda.



« El Porvenir / Alberto Cantú »