banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Líder Chelsea solo alcanza empate con Manchester United

Líder Chelsea solo alcanza empate con Manchester United


Publicación:28-11-2021
++--

Con este resultado, el Chelsea de Tuchel es líder con 30 puntos

El Chelsea de Inglaterra, el líder de la Premier League de Inglaterra, solo alcanzó el empate a un gol en su duelo del fin de semana en contra del Manchester United y eso fue gracias a Jorginho.
El Manchester United, quienes tras la salida de Gunna Solskjaer de la dirección técnica del club probó suerte en este equipo con Michael Carrick mientras Rangnik asume como entrenador, se fue adelante en el marcador al 50' de acción cuando Jadon Sancho aprovechó un contragolpe y tras un mal control en mediocampo de un defensor de los 'Blues', logró entrar al área grande del conjunto local y definir con sencillez para el 1-0.
Más tarde, al 69' de acción y luego de un penal, Jorginho puso el empate y con ello el duelo se empató a una anotación y ese sería el marcador final del mismo.
Con este resultado, el Chelsea de Tuchel es líder con 30 puntos en 13 jornadas disputadas y lideran por un punto de ventaja sobre el sublíder Manchester City, mientras que Liverpool, con 28, es tercero y sigue de cerca.


« El Porvenir / Alberto Cantú »