banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Liberan en Rusia a la basquetbolista Britney Griner

Liberan en Rusia a la basquetbolista Britney Griner


Publicación:08-12-2022
++--

Griner, fue detenida en febrero de este año por portar droga en su equipaje cuando buscaba salir de un aeropuerto ruso

Tras varios meses de espera, en Rusia han decidido liberar a la basquetbolista estadounidense de la WNBA, a Britney Griner, todo esto después de que ella haya sido detenida en este año por portar droga en un equipaje.

Griner, detenida en febrero de este año en Rusia por portar droga en su equipaje cuando buscaba salir de un aeropuerto ruso con dirección a Estados Unidos, finalmente fue liberada.

En un intercambio de prisioneros en donde Estados Unidos mandará a un ruso a qué cumpla su condena en su país y Rusia hará lo propio con Griner para que ella efectúe esa situación en el país americano, la liberación de Griner de la entidad europea ya es todo un hecho.

Griner duró 10 meses encarcelada en una prisión rusa, pero ahora es liberada de ahí en un intercambio de prisioneros y se supone que ella pasará ahora su tiempo en alguna cárcel de los Estados Unidos, siendo este el país en el que nació.

Se espera que esta figura del basquetbol profesional femenil de los Estados Unidos pueda estar en suelo estadounidense en las próximas horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »