banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lewandowski advierte: Bayern quiere el sextete

Lewandowski advierte: Bayern quiere el sextete


Publicación:10-02-2021
++--

El Bayern de Múnich quiere sí o sí el título del Mundial de Clubes

Monterrey, NL.-   El Bayern de Múnich quiere sí o sí el título del Mundial de Clubes ya que eso les significaría alcanzar el sextete en el futbol a nivel mundial en cuanto a títulos logrados en un año futbolístico. 

Ante esta situación, en el Bayern son conscientes del duelo que tendrán ante Tigres y de eso habló Roberto Lewandowski, delantero del conjunto bávaro. 

El atacante polaco habló en la previa del duelo y dijo que en el conjunto alemán irán a por todas ya que desean ganar el Mundial de Clubes y hacer historia en el mundo del futbol, advirtiendo a su vez de todo esto al conjunto de los Tigres de la UANL. 

“Tenemos la oportunidad de ganar el sexto título. Somos conscientes del significado histórico que tiene, no solo para el Bayern, sino también para todo el mundo del fútbol. Queremos llevarnos este título a toda costa. Sería la guinda del pastel”, mencionó. 

Lewandowski viene de marcar dos goles ante Al Ahly y con sus tantos logró encaminar el pase del Bayern a esta Final del MDC, en donde por plantel son favoritos sobre los representantes de Concacaf en este Mundial de Clubes.



« El Porvenir »