Deportes Tenis


Lesión de Federer sorprende a Djokovic

Lesión de Federer sorprende a Djokovic
El serbio confesó que es una ciudad y un certamen que disfruta demasiado, la cual incluso utiliza para hacer pretemporada.

Publicación:23-02-2020
++--

Por Alfredo Ortiz

Dubái.- El tenista serbio Novak Djokovic acepta que no esperaba la lesión del suizo Roger Federer a quien considera un referente del deporte blanco y lamenta que pase por esta situación.

“Fue una sorpresa, para ser honesto. Sabía que estaba luchando con una lesión desde el Abierto de Australia, aunque nadie sabía exactamente qué le pasaba. No me gusta ver a nadie pasando por una cirugía, estoy realmente triste de ver a Roger y Kevin (Anderson) pasando por este tipo de procedimientos, así que espero que vuelvan pronto. Roger es Roger, este deporte lo necesita”, comentó.

Respecto a su participación en el Abierto de Dubái, el serbio el serbio confesó que es una ciudad y un certamen que disfruta demasiado, la cual incluso utiliza para hacer pretemporada y espera poder competir a buen nivel como lo hizo hace tres temporadas.

“Me siento genial en este torneo. Comencé la temporada de la mejor manera posible. No he jugado en Dubái desde hace tres temporadas, así que espero volver a competir tan bien como lo hice en el pasado. Realmente disfruto de la ciudad, llevo viniendo muchos años aquí para hacer pretemporada antes de irme a Australia, así que me siento muy acogido”, culminó.



« Notimex »