banner edicion impresa

Deportes Rayados


Lesión de Campbell no sería tan grave

Lesión de Campbell no sería tan grave


Publicación:14-10-2021
++--

Cuando se supo hace unos días que Campbell se había lesionado con Costa Rica, se creía que su lesión sería larga y duradera

Luego de abandonar la concentración con la Selección de Costa Rica por lesionarse en un partido de los ticos en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, ahora ya se sabría que la lesión en el tobillo del pie derecho no sería muy grave por parte de Joel Campbell, jugador de Rayados.  

Cuando se supo hace unos días que Campbell se había lesionado con Costa Rica, se creía que su lesión sería larga y duradera, pero al parecer solo se perderá el duelo del sábado cuando Monterrey reciba a León.

El costarricense podría volver a la actividad con el Monterrey para el duelo del próximo martes en el Estadio Corregidora ante Querétaro.

Esto es una buena noticia ya que con el pronto regreso de Campbell, el Monterrey no tendría futbolistas lastimados y si plantel completo para encarar el mes de octubre en el que se jugarán el pase directo a la liguilla y la Final de la Concachampions del día 28 ante América.

Ahora en el conjunto rayado ya tienen más calma con la situación de Joel Campbell, jugador con el que finalmente sí contarán posiblemente para el duelo ante Gallos aunque no este fin de semana en contra del León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »