banner edicion impresa

Deportes Tigres


Les sacan el empate, de último minuto

Les sacan el empate, de último minuto


Publicación:25-02-2021
++--

Con un gol de Nicolás Ibáñez en la última jugada del partido, la escuadra del Atlético de San Luis empató a los felinos de Ferreti

Monterrey, NL.-Los Tigres se quedaron a segundos de sacar la victoria en tierras potosinas y con un gol de Nicolás Ibáñez en la última jugada del partido, la escuadra del Atlético de San Luis empató a dos goles con el equipo dirigido por Ricardo Ferreti. 

Ahora ni los goles de Nicolás López, quien se mandó su doblete en el partido bastaron para que los Tigres se trajeran la victoria de San Luis y en la última jugada del partido, con colaboración de Nahuel Guzmán, el conjunto potosino se llevó el empate de este compromiso. 

La escuadra de Ferreti fue mejor, propuso más ocasiones de gol pero se toparon con un Axel Werner que tapó en varias ocasiones el posible tercer gol de Tigres con el que estos se hubieran llevado la victoria en tierras potosinas, aspecto que motivó a un cuadro local que empujó en los minutos finales y encontró la victoria en la última jugada. 

Tigres, en la primera mitad, hizo héroe al arquero Axel Werner, quien tapó un disparo desde dentro del área de Luis Quiñones y después un cabezazo de Carlos González, situación que motivó a la escuadra San Luisina y estos, al minuto 24, encontraron el 1-0. 

André Pierre Gignac perdió una pelota en las tres cuartas partes del campo y el jugador Castro agarró adelantado a Nahuel Guzmán y desde mediocampo clareó al argentino y puso el 1-0 en ese momento. 

Tigres encontró rápidamente el empate y luego de que Werner salvara un disparo del francés Gignac vino el tanto por medio de Nicolás López, quien al minuto 33 recibió un pase de Diego Reyes y con la pierna derecha fusiló a Werner para que con la ayuda de un rebote anotara el 1-1 en ese momento. 

El primer tiempo fue atractivo ya que Tigres jugó mejor y alcanzó el empate, aunque Atlético de San Luis empezó mejor la segunda mitad y cuando éstos mejor jugaban apareció el gol de la victoria parcial para el conjunto felino, ésta al minuto 61. 

Rafael Carioca mandó por el sector derecho del área un servicio hacia segundo poste y a este llegó el francés Gignac, quien con la derecha asistió a Nico López y éste desde la altura del manchón de penal y de zurda definió con potencia para marcar su doblete en el cotejo. 

Axel Werner fue la figura en el San Luis ya que primeramente tapó un disparo a quemarropa de Carlos González tras un rebote luego de un disparo del francés Gignac, además de que frustró a López de su tercero tras lanzarse hacia su costado izquierdo para evitar el tanto con el que los Tigres se hubieran llevado la victoria de tierras potosinas, triunfo que finalmente no llegó tras la gran actuación del arquero del conjunto local. 

Ferreti sacó a Nicolás López al minuto 80 y en su lugar entró Jordan Sierra, además de que Salcedo salió y en su lugar entró el jugador Juan José Sánchez Purata, cambios meramente defensivos y que motivaron a un equipo local que se fue con todo al frente y en la última jugada empató el partido. 

Corría el minuto 93 cuando cayó en el área una pelota hacia la altura del manchón de penal y Nicolás Ibáñez remató con la cabeza hacia la portería de Nahuel Guzmán, arquero que se confío en el trayecto del esférico y para sorpresa de él, ésta se coló en las redes de su arco y permitió el segundo en contra, esto en la última jugada del partido. 

Empate que dejó a Tigres con la cantidad de 11 puntos y con la sensación de derrota tras perder la oportunidad de los tres puntos en la última jugada del partido, situación que finalmente no sucedió y con esto los felinos volvieron a permitir un gol en el último minuto del cotejo, como así sucedió contra Xolos de Tijuana. 

Los Tigres volverán a la actividad hasta el martes 2 de marzo, día en el que como locales y a las 19:00 horas de la noche enfrenten al conjunto del Toluca. 


« El Porvenir »