banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Les llueve y les relampaguea a las Chivas

Les llueve y les relampaguea a las Chivas
Guadalajara cayó con los Gallos.

Publicación:30-09-2021
++--

Las Chivas Rayadas del Guadalajara volvieron a perder en la Liga MX y ahora fue por marcador de 1-0 ante Gallos Blancos de Querétaro

Las Chivas Rayadas del Guadalajara volvieron a perder en la Liga MX y ahora fue por marcador de 1-0 ante Gallos Blancos de Querétaro. 

Luego de que el juego se suspendiera por algunos momentos tras una tormenta eléctrica que había en la ciudad de Querétaro, posteriormente a ello siguió el partido poco antes de las 23:00 horas de la noche del miércoles y acabó poco después de las 12:00 horas de la medianoche de este jueves. 

Fue al minuto 47', ya en la segunda mitad, cuando Jonathan David dos Santos se encontró con un balón dentro del área chica de Chivas y con un potente zurdazo remató a portería para marcar el 1-0. 

Los Rojiblancos buscaron el empate en los minutos finales, pero esto no ocurrió y las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron con 14 puntos, mientras que Gallos llegó a nueve unidades. 

Las Chivas volverán a la actividad cuando enfrenten el próximo sábado el Atlas en el Clásico Tapatío, todo esto mientras que Gallos enfrentará a Toluca el domingo 3 de octubre. 



« El Porvenir »