Deportes Rayados


Les gusta a Katty y Desireé anotar en el clásico regio

Les gusta a Katty y Desireé anotar en el clásico regio
Desireé Monsiváis y Katty Martínez

Publicación:06-10-2021
++--

El Clásico Regio femenil del próximo sábado 9 de octubre tendrá a las principales goleadoras de Tigres y Rayadas

El Clásico Regio femenil del próximo sábado 9 de octubre tendrá a las principales goleadoras de Tigres y Rayadas, siendo en este caso Katty Martínez y Desireé Monsiváis

Ambas futbolistas, además de ser las máximas goleadoras de sus equipos y prácticamente de la Liga MX, también son recurrentes en los clásicos regios del certamen femenil y en ellos no se "esconden", esto después de que sumando los tantos de ambas en estos partidos, sumen un total de 19 goles. 

Monsiváis, quien tiene un total de 103 goles con las Rayadas del Monterrey en sus cuatro años como jugadora albiazul, le ha marcado un total de ocho dianas a la escuadra de Tigres Femenil. 

Como se han jugado un total de 23 clásicos regios en la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, Desireé ha marcado únicamente ocho dianas y esto en porcentaje, solo por estadística, podría decirse que le marca un gol a las felinas cada dos o casi tres partidos aproximadamente. 

Esto solo es en un tema de porcentaje ya que han habido partidos en los que le ha marcado más de un gol a las felinas, aunque ahora buscará llegar a su noveno gol en Clásicos Regios y con ello alcanzar la cantidad de 104 goles con las Rayadas. 

Además de Desirée Monsiváis, en Tigres Femenil también hay una futbolista que es recurrente en este tipo de partidos y esta vendría siendo la propia Katty Martínez

Katty Martínez lleva 95 goles en la Liga MX Femenil con la escuadra de Tigres y está a cinco de las 100 dianas, además de que le ha marcado un total de 11 tantos a las Rayadas del Monterrey. 

Podría decirse, si se desea sacar un porcentaje de sus goles y el promedio del número total de estos (95) con las dianas que les ha marcado a las Rayadas del Monterrey (11), que el 11 o 12 por ciento de sus tantos totales en la Liga MX Femenil han sido enfrentando al cuadro de las Rayadas. 

Katty Martínez tiene un mejor promedio de goles marcados que Desirée Monsiváis en Clásicos Regios, todo esto conforme al número total de las dianas de ambas futbolistas respecto a la cantidad de partidos que se han disputado entre los dos equipos. 

De los 23 Clásicos Regios en la Liga MX Femenil, Martínez cuenta con un total de 11 goles ante Rayadas y esto significa que le marca un gol cada dos partidos efectuados entre felinas y albiazules en el Estadio BBVA o en el 'Volcán'. 

Ahora estas dos extraordinarias delanteras se toparán en el Clásico Regio Femenil y buscarán marcar goles en beneficio de sus clubes, todo esto en un encuentro que se desarrollará el próximo sábado 9 de octubre en el Estadio Universitario en punto de las 19:30 horas de la noche. 



« El Porvenir »