Deportes Rayados
Les da Aguirre el lunes de día libre a sus jugadores

Publicación:06-09-2021
TEMA: #Rayados
Los jugadores albiazules optaron por el descanso.
Los Rayados del Monterrey no tuvieron entrenamiento el día lunes y los jugadores albiazules optaron por el descanso.
Javier Aguirre, entrenador de Rayados, brindó dicho día de descanso a sus jugadores, esto después de que tuvieran varios días consecutivos en las prácticas dentro de El Barrial.
Los Rayados, con las ausencias de jugadores por lesión o por las convocatorias a las eliminatorias en Concacaf y Conmebol en fecha FIFA, habían estado entrenando de manera ininterrumpida desde el pasado miércoles.
Habían sido un total de cinco cotejos entrenando de manera consecutiva y ahora lunes, Aguirre prefirió parar la carga física y darle a sus futbolistas ese día de descanso.
Entre el jueves y viernes, Aguirre podría recuperar a los siete seleccionados nacionales (Funes, Gallardo, Charly, Montes, Campbell, Medina, Vegas) y tener equipo casi completo para el duelo del sábado ante Atlas, plantel casi completo tras la lesión de Vincent Janssen y la duda de si Erick Aguirre y Héctor Moreno podrán estar físicamente al 100 por ciento luego de estar lastimados en el mes de agosto y de aún no debutar con el equipo en un partido.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias








