banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Leones le dan la vuelta a Sultanes

Leones le dan la vuelta a Sultanes


Publicación:14-09-2022
++--

Los Leones en Yucatán vencieron por marcador de 6 carreras a 1 a los Sultanes de Monterrey, en el juego tres de la Serie del Rey

Los Leones en Yucatán vencieron por marcador de 6 carreras a 1 a los Sultanes de Monterrey, todo esto en el juego tres de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol para con ello tener ventaja de dos victorias sobre una de los regios en la disputa de la corona. 

Con seis carreras en la tercera y quinta entrada por parte de Norberto Obeso, Walter Ibarra, Art Charles, José Martínez, Christian Adames y Yadir Drake, los Leones vencieron a unos Sultanes que solo habían respondido en el quinto inning con una de Ramiro Peña. 

También en Leones gestaron el triunfo con un pitcher cómo Henderson Álvarez que lució enorme en el juego, todo esto después de que lanzara por 7.1 entradas y solo permitiera una carrera para así influir en el triunfo de los locales. 

Ahora Sultanes de Monterrey tendrá que ganar este jueves o el viernes en Yucatán para forzar que la Serie del Rey vuelva a Nuevo León para un hipotético sexto o séptimo encuentro. 

El juego cuatro entre Sultanes de Monterrey y Leones en Yucatán va a ser este jueves a las 19:30 horas.



« El Porvenir »