banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Leones, a un triunfo de la final

Leones, a un triunfo de la final


Publicación:31-08-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Los Leones de Yucatán vencieron por marcador de 5 carreras a 3 a los Diablos Rojos

Los Leones de Yucatán vencieron por marcador de 5 carreras a 3 a los Diablos Rojos de Ciudad de México y ahora dicho equipo tiene ventaja de 3-0 en la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto de Yucatán solo ocupa una victoria más para asegurar su lugar en la Final de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo que esto pudieron acercarse a ello gracias a las carreras producidas en el duelo tres ante Diablos que fueron efectuadas por algunos peloteros como Jair Drake, quien se mandó un imparable y brindó las primeras dos para los ahora locales, todo esto para que después José Juan Aguilar se mandara otro vuela bardas y consiguieran cinco en el juego.

Un sólido pitcheo de Jake Thompson también permitió que Leones ganara el juego por diferencia de dos carreras, esto después de que él lanzara en seis entradas y solo permitiera dos carreras, además de dos ponches.

El juego cuatro de la Serie del Campeonato en la Zona Sur de la LMB será este martes a las 19:00 horas de la noche en casa de los Leones de Yucatán.

DESPIERTA MARIACHIS EN ZONA NORTE

Ya en la Final de la Zona Norte, Mariachis venció 4-3 en Tijuana y recortó ventaja en la Serie sobre el equipo de los Toros, siendo que ahora el conjunto de la frontera tiene ventaja de 2-1 en la serie.

El juego cuatro entre entre Toros y Mariachis de Guadalajara será este martes en punto de las 21:05 horas de la noche en Tijuana.


« El Porvenir »