banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Leones, a dos triunfos de coronarse en la LMB

Leones, a dos triunfos de coronarse en la LMB


Publicación:08-09-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

La serie ahora se jugará en Yucatán y el juego tres entre Leones y Toros de Tijuana ocurrirá el próximo jueves 9 de septiembre

Los Leones de Yucatán están a solo dos triunfos de coronarse campeones en la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto de Yucatán, el representante de la Zona Sur de la LMB en esta Serie del Rey, ganó los primeros dos juegos en la ciudad de Tijuana y ya tienen una ventaja de 2-0 sobre los Toros en esta contienda por el título y ahora tendrán los juegos tres, cuatro y si es necesario un quinto también lo tendrían como local, en el Parque Kukulkán de Mérida.

Pero en lo que respecta al juego número dos, los Leones de Yucatán se llevaron el juego por marcador de 7 carreras contra 1 sobre los Toros de Tijuana, representantes de la Zona Norte de la LMB.

Tijuana anotó primero en la entrada inicial tras una carrera de Junior Lake, pero después Jorge Flores de 'caballito' puso el empate en la quinta y posteriormente Yadir Drake se mandó un imparable y con tres hombres en las bases y con ese vuela bardas, los Leones de Yucatán ya lo ganaban 5-1 en ese momento.

Ya en la séptima entrada, Alex Liddi produjo un par de carreras con un sencillo y la visita ganaba 7-1, siendo que esta ventaja la mantuvieron hasta el final del juego en el Estadio Chevron de Tijuana.

La serie ahora se jugará en Yucatán y el juego tres entre Leones y Toros de Tijuana ocurrirá el próximo jueves 9 de septiembre en punto de las 18:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »