Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Leo Messi ya firmó con Inter de Miami

Leo Messi ya firmó con Inter de Miami


Publicación:15-07-2023
++--

El astro argentino firmó el sábado por la mañana un contrato con este club de la MLS hasta mediados del 2026

Leo Messi estampó el sábado por la mañana su firma con el Inter de Miami de la MLS y ya es jugador de este conjunto estadounidense. 

El astro argentino de 36 años de edad firmó su contrato con el Inter de Miami y lo hizo hasta mediados del 2026, por los próximos tres años. 

Incluso la escuadra antes citada informó esta situación en sus redes sociales y poco después del mediodía del sábado, todo esto a través de un vídeo en el que Messi decía: "Listo, muchachos, ya somos del Inter de Miami". 

Dicho jugador, quien para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, ganó en diciembre del año pasado el Mundial con Argentina, además de conseguir ocho Balones de Oro en el futbol europeo y él proviene del París Saint Germain, club del que salió en este mismo verano. 

Ahora Leo tendrá este domingo por ahí de las 18:30 horas, en el mediotiempo de la final de la Copa Oro entre México ante Panamá, su presentación oficial con el Inter en Miami y se espera que esta sea en el DRV PNK Stadium, la casa de este equipo, y esa sea ante 20 mil personas. 

Posteriormente a eso, Leo tendría el lunes 17 de julio una rueda de prensa y ahí hablaría aún más de su llegada con el Inter de Miami, mientras que el día 18 de este mes pues tendría también un entrenamiento a puerta abierta con sus compañeros y sería observado por los periodistas y fotógrafos en el DRV PNK Stadium. 

Ya su tan anhelado debut sería el 21 de julio y en la Leagues Cup cuando el Inter de Miami enfrente al Cruz Azul, todo esto en esa ciudad de los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »