banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leo Messi y CR7 son ídolos en la India y en Bangladesh

Leo Messi y CR7 son ídolos en la India y en Bangladesh


Publicación:07-12-2022
++--

Los habitantes nacidos en esos países se han hecho virales en las redes sociales con videos en los que gritan y cantan los goles de manera eufórica de ambos

La idolatría hacia Leo Messi y CR7 ha podido llegar a todas partes del mundo y a los países más exóticos a nivel mundial, de igual forma ha ocurrido con esta situación.

Países cómo la India y Bangladesh se han reconocido como dos entidades en las que estos jugadores son vistos como ídolos totales por las personas que viven en esas entidades.

En Bangladesh son muy fans de Messi, mientras que en la India lo son todavía más de Cristiano Ronaldo.

Incluso en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, en ese país o en las entidades antes mencionadas, en la India o en Bangladesh, los habitantes nacidos en esos países se han hecho virales en las redes sociales con videos en los que gritan y cantan los goles de manera eufórica de CR7 o Leo Messi en esta cita mundialista.

La gente de India cantó con mucha euforia el gol de CR7 ante Ghana con Portugal que perteneció a la fase de grupos de esta Copa del Mundo, mientras que los de Bangladesh han podido festejar los tantos de Messi en esta cita mundialista que han sido ante Arabia Saudita, México y Australia.

Ahora ambos jugadores están con sus países en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esos hinchas de esos países están anhelando a qué estos jugadores sigan en semifinales de esta cita mundialista, todo esto para continuar festejando el éxito de ambos en esta justa continental.



« El Porvenir / Alberto Cantú »