banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leo, Karim y Lewa, favoritos para Balón de Oro

Leo, Karim y Lewa, favoritos para Balón de Oro


Publicación:12-10-2021
++--

La carta más fuerte de Messi para ganar su séptimo Balón de Oro es tal vez la Copa América que logró con Argentina en el verano de este año

El Balón de Oro será entregado en el mes de noviembre y ahí se sabrá al que fue el mejor futbolista del mundo en la temporada 2020-2021, aunque de entrada ya se sabe a los principales favoritos.

El diario L'Equipe desveló a los favoritos para ganar el Balón de Oro y estos vendrían siendo el propio Leo Messi, además de Karim Benzema y Robert Lewandowski.

La carta más fuerte de Messi para ganar su séptimo Balón de Oro es tal vez la Copa América que logró con Argentina en el verano de este año.

Benzema viene de ganar la Nations League con Francia y tuvo un año anterior extraordinario con el Real Madrid, mientras que Lewandowski fue el futbolista que más goles conquistó en Europa con el Bayern de Munich.

Se especula que el ganador del Balón de Oro será Leo Messi, aunque a diferencia de otros años hoy la competencia es más pareja y a nadie le extrañaría si la sorpresa termina siendo que lo gane Lewandowski o Benzema.



« El Porvenir »