banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández sí hará pretemporada con Tigres

Leo Fernández sí hará pretemporada con Tigres


Publicación:04-06-2021
++--

Miguel Herrera quiere ver al jugador en la respectiva pretemporada de playa

La decisión de que Leo Fernández se vaya de Tigres o se quede en los felinos, se tomará en la pretemporada que harán los regios en Cancún Quintana Roo, esto durante la próxima semana. 

Miguel Herrera quiere ver al jugador en la respectiva pretemporada de playa y ahí tomará la decisión definitiva sobre si entrará en planes o saldrá de la institución en el presente verano. 

Se dice que Fernández es del interés del Toluca, ex equipo del mencionado uruguayo, y se comenta que la oferta del cuadro choricero por el sudamericano supera los 9 millones de dólares. 

Pese a que la oferta es seductora y es difícil de rechazar en el conjunto de la UANL, la decisión de que se quede en el equipo o decida partir al Toluca se tomará conforme a lo que se vea de él en la pretemporada de playa. 

Cabe señalar que Fernández se incorporó a Tigres para el Torneo Guardianes 2020, aunque en sus dos torneos con los felinos no ha logrado demostrar gran cosa luego de que con Ricardo Ferretti no tuviera tanta participación y ahora sería evaluado por Miguel Herrera, entrenador auriazul, quien será el que decida y tome la decisión final sobre el futuro de Fernández.



« El Porvenir / Alberto Cantú »