banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández interesaría a América y Cruz Azul

Leo Fernández interesaría a América y Cruz Azul


Publicación:08-03-2021
++--

Ambos equipos están económicamente fuertes para sortear el posible fichaje de Fernández

Leo Fernández está cumpliendo su segundo torneo con Tigres y en este tampoco ha tenido demasiada actividad con el conjunto auriazul, aspecto que en otros equipos es de conocimiento y en México habrían dos clubes interesados en el jugador uruguayo. 

Ambos equipos están económicamente fuertes para sortear el posible fichaje de Fernández y los clubes interesados en Leo vendrían siendo América y Cruz Azul.

Según lo trascendido en las últimas horas, tanto América como Cruz Azul ya habrían preguntado por la situación de Fernández en Tigres y estarían interesados en hacer un esfuerzo por hacerse de los servicios del futbolista charrúa, mismo que solo saldría de los felinos por una venta definitiva. 

Otro club interesado es el Peñarol de Uruguay, aunque este equipo únicamente busca un préstamo y en Tigres desean que si hay salidas del plantel estas sean por ventas y no por la modalidad de negociación que desean en el conjunto charrúa. 

Por lo pronto, Fernández, quien llegó a Tigres para el Torneo Guardianes 2020, cumple su segundo certamen con el conjunto auriazul y en este campeonato únicamente ha visto acción en 158 minutos del Guardianes 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »