banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leipzig deja ir chance de alcanzar al Bayern

Leipzig deja ir chance de alcanzar al Bayern


Publicación:09-01-2021
++--

El Leipzig cayó 3-1 sobre el Dortmund y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato en Alemania

Con la derrota del Bayern de Munich frente al Borussia Mönchengladbach gestada el pasado viernes, ahora el RB Leipzig tenía la oportunidad de que con un triunfo lograra alcanzar a los bávaros en la punta del campeonato, incluso pudieran haberlos superado pero tras su derrota sobre el Borussia Dortmund todo esto quedó solo en una posibilidad. 

El RB Leipzig cayó por marcador de 3-1 sobre el Borussia Dortmund y perdió la posibilidad de alcanzar al líder Bayern Munich, quienes seguirán de líderes en Alemania a pesar de su derrota contra el Mönchengladbach. 

La derrota del Leipzig se gestó tras los goles de Jadon Sancho y Erling Haaland, siendo que Sancho anotó el 1-0 al 55' y Haalando el segundo y tercero al 71' y 84. 

Por el Leipzig descontó al minuto 89 el jugador Sørloth, quien en ese momento anotó el de la respuesta aunque igual no les alcanzó para siquiera empatar el encuentro. 

Tras esta derrota, el Leipzig es segundo en la Bundesliga tras sumar 31 puntos en 15 partidos, mientras que el líder es el Bayern de Munich, quienes lideran la competencia con 33 unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »