banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leicester es sorprendido por Burnley


Publicación:20-01-2020
++--

Estas tres unidades conseguidas dieron oxígeno puro Burnley, que llegó a 27 y se alejó de los puestos de descenso

Pese a adelantarse en el marcador, Leicester City dio vida de más a Burnley, que aprovechó los fallos de su rival para imponerse 2-1, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

El centrocampista Harvey Barnes adelantó a los “zorros” en el minuto 33', lo cual parecía encaminarlos a una nueva victoria, pero el neozelandés Chris Wood igualó los cartones en el 56' y Ashley Westwood concretó la remontada al 79'.

Sólo 10 minutos antes de que Burnley marcara el segundo gol, el romperredes de la competencia, Jamie Vardy, erró una pena máxima bien adivinada por el guardameta Nick Pope, quien firmó una excelsa actuación y fue pieza fundamental del triunfo local.

Vardy alargó su negativa racha de no marcar gol desde el pasado 21 de diciembre en la derrota de los suyos 3-1 ante Manchester City, rival directo del Leicester por el segundo puesto de la clasificación.

Estas tres unidades conseguidas dieron oxígeno puro Burnley, que llegó a 27 y se alejó de los puestos de descenso al menos por una jornada más; Leicester se rezagó en 45 unidades y perdió la oportunidad de igualar al City, que empató frente al Crystal Palace.



« Notimex »