banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Leclerc y Sainz, en igualdad de condiciones en Ferrari

Leclerc y Sainz, en igualdad de condiciones en Ferrari


Publicación:20-05-2022
++--

Ambos están en "igualdad de condiciones", reveló el propio Carlos Sainz, piloto español que corre para Ferrari desde el 2021

Pese a que Charles Leclerc es líder del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en este 2022 y el español Carlos Sainz, también piloto de Ferrari es quinto, en la escudería italiana no hay preferencias entre uno y otro conductor.

Ambos están en "igualdad de condiciones", reveló el propio Carlos Sainz, piloto español que corre para Ferrari desde el 2021.

"Sé las reglas que hay y cuándo potencialmente puede empezar a haber favoritismos u órdenes de equipo. Pero sé que, en la sexta carrera, con diecisiete por delante, seguimos en igualdad de condiciones, y estamos en una posición donde yo creo que puede pasar cualquier cosa. Por lo tanto, sé cuáles son mis opciones y por dónde pasa la relación de equipo que tenemos Charles, Mattia y yo. Y por eso no estoy para nada preocupado", dijo en el paddock previo al Gran Premio de España.

Sainz, quien es quinto en el Mundial con 53 puntos, está a 51 del líder Charles Leclerc de Ferrari.

Será este sábado cuando se desarrolle la calificación previo al Gran Premio de España, carrera en la que Sainz será local y GP que iniciará el domingo a las 08:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »