Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


LeBron anota 40 puntos, pero pierden los Lakers

LeBron anota 40 puntos, pero pierden los Lakers


Publicación:17-03-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Lebron James produjo 40 puntos en los 38 minutos que estuvo en la duela, aunque también se hizo de ocho asistencias y nueve rebotes

Lebron James, la máxima figura de los Lakers de Los Ángeles, brilló con 40 puntos pese a la derrota de su equipo sobre los Guerreros de Golden State, lo cual fue por un marcador final de 128 puntos contra 121 en esta temporada regular de la NBA.

En ese partido, Lebron James produjo 40 puntos en los 38 minutos que estuvo en la duela, aunque también se hizo de ocho asistencias y nueve rebotes.

Eso sí, pese a su gran esfuerzo, los Guerreros de Golden State fueron superiores y ganaron el juego por siete puntos de diferencia gracias a que ganaron dos períodos por parciales de 37-30 y 35-27, todo esto mientras que en los que cedieron en el marcador fue por resultados de 30-36 y 26-28.

Stephen Curry con sus 31 puntos acabó siendo el que más unidades generó para los Guerreros de Golden State.

Tras esta situación, los Lakers de Los Ángeles ahora registran un récord de 36 victorias por 32 derrotas, todo esto aunado a que los Guerreros de Golden State ahora tienen una marca de 35 ganados por 31 perdidos.

Tercera victoria al hilo de Capitanes

Los Capitanes de CDMX vencieron 118 a 96 a los Wolves de IOWA y con ello ya tienen un total de tres victorias al hilo, logrando con esto tener un buen paso rumbo a los playoffs de la NBA G League.



« El Porvenir / Alberto Cantú »