banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le trae ganas el Canelo Álvarez a Caleb Plant

Le trae ganas el Canelo Álvarez a Caleb Plant


Publicación:20-10-2021
++--

Espera con ansias el 6 de noviembre para subirse al ring y acabar, boxísticamente hablando, con el pugilista estadounidense.

Saúl Álvarez se ha cansado de las declaraciones fuera de tono de Caleb Plant y espera con ansias el 6 de noviembre para subirse al ring y acabar, boxísticamente hablando, con el pugilista estadounidense.

El mejor libra por libra del mundo brindó unas recientes declaraciones a Showtime Boxing y ahí dejó claro que antes no había sentido tanta animadversión con otro boxeador como la que ahora siente con Plant.

"Esto es nuevo para mí... Nunca he tenido tanta mala sangre con un oponente como este. Si, esta es la mayor animosidad que he tenido de cara a una pelea", externó Álvarez.

Cabe señalar que Álvarez y Plant llegaron a los golpes en el mes de septiembre cuando brindaron una conferencia de prensa para anunciar públicamente esta pelea entre ambos que será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, siendo que en ese momento, el que se llevó la peor parte fue el estadounidense tras ser conectado por el mexicano y ser rasgado en el pómulo mientras sangraba.

A esta pelea llegará Álvarez como el actual campeón del CMB, AMB y OMB en las 168 libras y buscará vencer a Plant para hacerse del cinturón supermediano de la FIB y con ello ser también el único monarca indiscutible en esa categoría.


« El Porvenir / Alberto Cantú »