banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue Chima indeciso con su cuadro titular

Sigue Chima indeciso con su cuadro titular


Publicación:23-03-2023
++--

Ahora la novedad en el interescuadras de los titulares fue Eduardo Tercero , quien ocupó el puesto de Igor Lichnovsky

Falta mucho todavía para el duelo ante Toluca del dos de abril de este año y en la fecha 13 de la temporada regular de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero en Tigres ya están muy enfocados en ese partido y desde estos momentos andan probando el mejor parado táctico para ese partido que será en el próximo mes. 

Tan es así que el jueves fue el segundo día de entrenamiento en los Tigres y también la segunda práctica en la que hubo interescuadras, es decir, entrenamiento de mucho futbol, dejando de lado el tema físico o la carga en ese sentido. 

El técnico de Tigres, el propio "Chima" Ruiz, mantuvo ese día esa línea de cinco en la parte defensiva, pero ahora hizo algunos ajustes y unos futbolistas que no fueron titulares en la práctica del miércoles, si lo fueron en la del jueves, habiendo entonces rotación de jugadores en este sentido. 

Ahora la novedad en el interescuadras de los titulares fue Eduardo Tercero , quien ocupó el puesto de Igor Lichnovsky. 

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Eduardo Tercero, Diego Reyes, Samir Caetano, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac fue el equipo titular de los Tigres en la práctica del jueves que fue en el Estadio Universitario. 

Como el duelo ante Toluca en la Liga MX será hasta el dos de abril de este año, los Tigres tendrán todavía esta semana y parte de la próxima para definir al equipo que jugará frente a los Diablos en el Estado de México. 

Este conjunto felino viene de perder el Clásico Regio frente a Rayados y cuentan con 21 puntos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cifra con la cual están ubicados ahorita en la sexta posición y en la zona de repechaje. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »