Deportes Más Deportes


Le sale rival al ´Canelo´ para el 2026

Le sale rival al ´Canelo´ para el 2026


Publicación:30-12-2025

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Oshley Iglesias podría ser el rival de Saúl en el próximo mes de septiembre, aunque de esto solamente habrán novedades más concretas en 2026

El púgil mexicano Saúl Álvarez volverá a pelear hasta el próximo mes de septiembre, pero desde ya tal vez tenga que disputar el título mundial de la federación internacional de boxeo en las 168 libras. 

En su momento, Terence Crawford venció en septiembre pasado a Saúl Álvarez y destronó al mexicano de poseer los cuatro cinturones en las 168 libras, pero el afroamericano se retiró y ahora esos títulos quedaron vacantes. 

Y uno de los vacantes es el de la FIB, por lo que Saúl, al retirarse Crawford y ser el tapatío el mejor púgil ubicado en el ranking de la federación internacional de boxeo dentro de la categoría supermediana, se haría acreedor a defender ese cinturón. 

¿El rival? Osleys Iglesias, quien es un púgil cubano de 28 años de edad que actualmente ostenta el título supermediano de la OIB y el cual es el segundo mejor ubicado de la FIB en la categoría de las 168 libras. 

Iglesias tiene un récord de 14 victorias y cero derrotas como boxeador profesional, donde 13 de esos triunfos han sido por nocaut y otro más por decisión unánime. 

Su última pelea fue el pasado cuatro de septiembre cuando derrotó por nocaut a Vladimir Shiskin. 

Oshley podría ser el rival de Saúl en el próximo mes de septiembre, aunque de esto solamente habrán novedades más concretas en 2026

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »