banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Le quitan el invicto a los Raiders

Le quitan el invicto a los Raiders
Los Cargadores de los Ángeles son los líderes con una marca de 3-1 en la AFC Oeste de la Conferencia Americana

Publicación:05-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cargadores derrotaron 28-14 en el cierre de la semana cuatro de la NFL a los Raiders

Los Cargadores de los Ángeles (3-1) derrotaron 28-14 en el cierre de la semana cuatro de la NFL a los Raiders (3-1), todo esto para quitarles el invicto al conjunto de las Vegas. 

Duelo suscitado en el SoFi Stadium y encuentro en el que los Cargadores demostraron que tienen un equipo serio para competir en su división y aspirar a playoffs, todo esto aunado a una demostración de que en los dos costados del balón son un mejor equipo que los Raiders de las Vegas. 

Los Cargadores de los Ángeles llegaron a tener una ventaja de 21-0 al término del segundo cuarto luego de que Justin Herbert se mandara tres pases de TD en el primer periodo y éstos fueran para Parham Jr, Jared Cook y Austin Ekeler entre el primer y segundo cuarto. 

Despertaron los Raiders con un Derek Carr que lanzó para 196 yardas por aire y dos pases de anotación, esto en el tercer cuarto y uno para Renfrow y otro más para Waller, pero cuando parecía que los 'Malosos' se meterían al partido con alguna otra anotación, el propio Austin Ekeler se mandó su segundo TD de la noche y el conjunto de los Cargadores de los Ángeles derrotaron 28 puntos a 14 a los Raiders de las Vegas. 

Con este resultado, los Cargadores de los Ángeles son los líderes con una marca de 3-1 en la AFC Oeste de la Conferencia Americana, seguidos de los Raiders (3-1), Denver (3-1) y Kansas City (2-2). 



« El Porvenir »