banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le quitan boleto a Anabel Molina a Mundial de Tiro

Le quitan boleto a Anabel Molina a Mundial de Tiro


Publicación:07-09-2022
++--

El argumento de Conade para dejar fuera a Molina es debido a que a dicha justa no va un tirador varonil, sin embargo la regia se clasificó en lo individual

La Comisión Nacional del Deporte, misma que es encabezada por Ana Gabriela Guevara, titular de la citada Conade, le quitó la posibilidad a una atleta regia de disputar el Campeonato Mundial de Tiro con Escopeta Croacia 2022.

Esto es así luego de que la citada Conade le cancelara su boleto de avión para la justa que será este 28 de septiembre a la regia Anabel Molina.

Esa justa reparte cuotas a los Juegos Olímpicos de París 2024, motivo por el cual es importante dicha contienda.

El argumento de la Conade para dejar fuera a Molina de esta justa que da cuotas a los Juegos Olímpicos de París 2024 es debido a que le dicen que a dicha justa no va un tirador varonil y que por eso ella quedaría fuera de la contienda, todo esto pese a que ella clasificó al certamen en la categoría individual y no en mixtos.

La regia tiene experiencia en los Panamericanos Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019, todo esto para ahora buscar la forma de pagarse el viaje y participar en esa justa que es importante de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. 



« El Porvenir »