banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


“Le quiero ganar a Max Verstappen”

“Le quiero ganar a Max Verstappen”


Publicación:30-04-2022
++--

El mexicano cuenta con 54 puntos y está a solo cinco unidades del holandés Max Verstappen, mientras que Charles Leclerc de Ferrari es líder con 86 unidades

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, quiere ser mejor que Max Verstappen en este 2022 y eso sería al vencerlo en la presente temporada del Gran Circo.

El piloto mexicano del equipo Red Bull dijo que quiere vencer a Verstappen no solo para demostrarse que puede ser campeón, sino que también como una competencia sana entre él y el antes citado, aunque eso sí, también expresó que la relación laboral entre ambos es perfecta en la escudería pese a la competencia que puede haber en cada Gran Premio de Fórmula 1.

“No solamente hay buen ambiente entre los pilotos, sino entre ingenieros. Le quiero ganar a Max y quiero estar delante de él, sus ingenieros le quieren ganar a los nuestros y nosotros a ellos, fuera de eso hay un gran ambiente. Es algo único”, dije a Intermx en charla con Chacho López de Fox Sports.

Y Checo, a diferencia del año pasado, no está tan lejos en puntos del holandés Max Verstappen.

El mexicano cuenta con 54 puntos y está a solo cinco unidades del holandés Max Verstappen, mientras que Charles Leclerc de Ferrari es líder con 86 unidades.

Pérez volverá a correr en la Fórmula 1 dentro de una semana cuando del 6 al 8 de mayo se desarrolle el próximo Gran Premio de Miami, en Estados Unidos.

 



« El Porvenir »