banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Le producen una a Urías y pierden los Dodgers

Le producen una a Urías y pierden los Dodgers


Publicación:26-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

La ofensiva de los Dodgers no generó ninguna carrera en el juego y eso significó la cuarta derrota del mexicano dentro de esta temporada

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, sufrió la carrera de Víctor Robles y con ello su equipo perdió por marcador de 1 carrera contra 0 ante los Nacionales de Washington, todo esto en la temporada regular de la MLB.

Pese a tener una sólida entrada con seis innings lanzados y ahí ponchar a tres peloteros, fue en su última entrada cuando Víctor Robles le produjo la carrera de la victoria para Nacionales y con ella perdieron los Dodgers.

La ofensiva de los Dodgers no generó ninguna carrera en el juego y eso significó la cuarta derrota del mexicano dentro de esta temporada con los Dodgers de los Ángeles.

Los Dodgers, por su parte, sufrieron con este resultado su décimo cuarta caída en la temporada regular y tienen una marca de 29-14, todo esto para ser líderes en el Oeste de la Liga Nacional.

Los Nacionales de Washington, por su parte, son últimos en el Este de la Nacional luego de registrar una marca de 15 victorias y 30 derrotas en lo que va de las Grandes Ligas.



« El Porvenir »