banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le preocupan a Ferreti los puntos perdidos

Le preocupan a Ferreti los puntos perdidos
Tigres.

Publicación:02-03-2021
++--

Tigres ha dejado dos puntos en tierras potosinas tras su igualada ante Atlético de San Luis y tres más con el equipo de Toluca.

Tigres ha dejado dos puntos en tierras potosinas tras su igualada ante Atlético de San Luis y tres más con el equipo de Toluca, aspecto que preocupa a Ricardo Ferreti. 

El estratega hizo énfasis en esta situación y además explicó la razón por la cual no hizo cambios en el partido, esto a pesar de que su equipo no tuviera claridad al frente. 

"La preocupación existe porque si podemos mantener el cero en contra, la posibilidad del triunfo, con un gol, es muy posible. El juego pasado perdimos dos puntos, ahora 3, la preocupación es de los dos lados. 

“Si el XI hace bien las cosas, no veo porque hacer un cambio... Meter a un hombre más adelante, a veces esto descompone al equipo. Teníamos seis jugadores de condiciones ofensivas, no creo que uno más solucionaría la situación”, dijo en videoconferencia. 

SE OPERARÁ EN FECHA FIFA

“Tengo la del lado izquierdo y hace un año tenía que operarme del lado derecho (cadera). Por la pandemia no pude, ya pasaron 9, 10 meses y la situación se ha puesto peor, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para resolver  este asunto”, concluyó.




« El Porvenir »